Fiebre con el sofá barato de Ikea
El truco milagroso para saber cómo van a quedar los muebles de Ikea en tu casa antes de comprarlos
¿Un zapatero por menos de 20 euros? Es posible gracias a Ikea
Ikea ya ha sacado su barbacoa portátil: éxito asegurado
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El sofá es uno de los muebles imprescindibles en el hogar, muy importante en el salón para proporcionarte un espacio en el que descansar y disfrutar de una buena serie o película, además de ser ideal para recibir a tus invitados y sentaros a tomar un café, por ejemplo. Hoy te mostramos el sofá más barato de Ikea, un sofá-cama que ha desatado una completa locura por conseguirlo y que está tiradísimo de precio, tan versátil que podrás sacarle muchísimo partido en diferentes espacios… ¡corre que vuela!.
Ikea cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de sofás en diferentes tipos y estilos, cada uno con sus propias características que lo hacen especial, un surtido entre el que encontrarás el que mejor encaje con tus necesidad en cada caso. La tienda sueca tiene mucho éxito en España, además de en muchos otros países, gracias a una fórmula de muebles baratos y de calidad que triunfa entre el público.
El sofá-cama barato de Ikea que no puedes dejar pasar
Se trata del Sofá cama ASKEBY, el sofá-cama más barato de la tienda sueca y una auténtica maravilla que te vendrá de perlas tener en casa ya que en cualquier momento te puede surgir la necesidad de tener un espacio extra para dormir, además de que a nivel decorativo le dará un puntazo increíble a tu salón o sala de estar. Actualmente tiene un precio de 279 euros, un chollo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece por esa módica cantidad de dinero.
Este fantástico sofá-cama barato de Ikea ofrece dos plazas para sentarse y es en color gris oscuro, un tono ideal para encajar prácticamente con cualquier ambiente decorativo que haya a su alrededor. Es un sofá compacto que ofrece también una cama doble, ideal para esos invitados que decides que se queden a dormir, bastará con quitar el cojín del respaldo, abrir el asiento y ya estará la cama montada.
Es un sofá pequeño que se adapta a cualquier espacio, ideal para integrarse en espacios que también sean pequeños, y puedes incluso personalizarlo para ponerlo a tu gusto gracias a cojines en diferentes diseños. En cuanto a sus medidas, son 149 cm de ancho, 72 cm de fondo y 72 cm de altura, teniendo la cama un ancho de 110 y un largo de 198 cm cuando se monta.
La funda está confeccionada en tejido Knisa de poliéster teñido en masa, un material de tacto suave que resulta resistente y duradero, siendo su tapicería fija, por lo que no se puede quitar para lavarla ni para cambiarla. Para un correcto mantenimiento es recomendable limpiarla con aspiradora para quitar la suciedad superficial, mientras que si hay manchas lo mejor será pasarle un paño húmedo.